Intérpretes para eventos

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 137

La organización de congresos, simposios, ferias o cualquier otra clase de evento de calado internacional, requiere garantizar la correcta comunicación con los asistentes y participantes. Para ello es preciso contar con los servicios de intérpretes profesionales que, en la medida de lo posible, no sólo dominen el idioma de los participantes, sino que además comprendan su cultura e idiosincrasia, a fin de cubrir convenientemente sus necesidades.

En el caso de los ciudadanos chinos y, dadas las diferencias culturales, esta última cualidad influye notoriamente en su buena impresión sobre los eventos en los que toman parte. Debido a ello, Orienta trabaja con intérpretes de nacionalidad u origen chino, que dominan las lenguas china y castellana, y que atesoran una gran experiencia en interpretación simultánea o consecutiva.

Orienta, además de proporcionar intérpretes, también se dedica de la organización integral de eventos. Le recomendamos que nos exponga sus necesidades y le sorprenderemos con una oferta de servicios que cubrirá todas sus exigenciasa un precio realmente competitivo