Intérpretes para negocios

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 157

Abordar una relación comercial con un socio o proveedor extranjero es una operación no exenta de ciertos riesgos. China es un mercado muy atractivo para las empresas, si bien en él, debido a su lejanía cultural y física, el factor comunicación se revela decisivo. Malentendidos en las comunicaciones con sus clientes o proveedores chinos pueden hacerle incurrir en pérdidas económicas que a priori son evitables.

Orienta pone a su disposición consultores intérpretes chino-castellano de nacionalidad u origen chino con amplia experiencia en interpretación consecutiva y con un extenso dominio del vocabulario del área de negocio que interese. Reuniones de negocios, cenas o presentaciones en las que usted deba exponer su punto de vista frente a sus colaboradores, clientes o proveedores chinos, serán más provechosas si cuenta con el respaldo profesional de nuestros consultores intérpretes.

Nuestros consultores intérpretes conocen perfectamente la idiosincrasia y cultura china de los negocios, por lo que no solo se limitarán a traducir para usted de forma rápida y eficaz las palabras de sus interlocutores chinos, sino que le prevendrán honradamente de las intenciones que hay detrás de las mismas y de las estrategias más adecuadas para sacar el mejor partido de la reunión, de forma que sea lo más beneficiosa posible para usted. Si lo desea, nuestro consultor intérprete puede visitarle previamente para preparar concienzuda y detalladamente la reunión de negocios.