Intérpretes para turismo

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 142

Para los turistas chinos es importante cerciorarse que cualquier incidente que se les presente durante su viaje será adecuadamente resuelto. Por eso tienen por norma contar con los servicios de un guía acompañante que conozca sus necesidades y sea capaz de solventarlas con eficacia y rapidez.

Orienta suministra intérpretes chinos, expertos conocedores de la cultura e idiosincrasia chinas, para acompañar a los grupos de turismo de las agencias de viajes durante su estancia en España y Portugal. Nuestros intérpretes son excelentes profesionales, versados también en la cultura española, que cubren las necesidades de los turistas adelantándose a ellas y fomentan en todo momento un ambiente agradable y cordial.

Los intérpretes de Orienta son también la mejor opción para aquellas empresas que reciben delegaciones de profesionales chinos, no necesariamente turistas, para participar en una presentación, reunión o congreso y que, además, desean organizar para ellos un itinerario cultural o gastronómico.