Videoconferencias

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 152

La supervisión de su negocio en un mercado tan alejado como el chino requiere de continuos contactos con sus proveedores y colaboradores. Viajar a China es una opción, pero si por motivos de coste o de agenda no le es posible realizarlo, una videoconferencia puede permitirle salvar la situación.

Orienta pone a disposición de sus clientes consultores e intérpretes chino-español especializados en su área de negocio que le ayudarán a preparar la videoconferencia y le asistirán durante toda la comunicación, de modo que la sesión sea lo más fructífera posible.

Existen diversas alternativas para mantener una videoconferencia con China en función de la calidad. Indudablemente el medio más económico es usar las propias instalaciones del cliente y el equipamiento informático de que ya dispone. Sobre él es relativamente fácil instalar el software básico de comunicaciones y una webcam para establecer una videoconferencia sencilla, aunque de bajas prestaciones.

Sin embargo, en aras de lograr una experiencia plenamente satisfactoria, es aconsejable hacer uso de salas de reuniones confortables dotadas de equipamiento de comunicaciones de alta calidad. Orienta pone a disposición de sus clientes la reserva a precios competitivos, por el tiempo que se estime necesario para la reunión, de salas de videoconferencias en centros de negocio y formación de numerosas ciudades españolas.

Orienta ofrece la posibilidad de establecer una comunicación previa a la videoconferencia para sondear la calidad del contacto en China y su adecuación a las necesidades de nuestros clientes. Disponer de un perfil del contacto aporta información muy valiosa para determinar la procedencia de continuar apostando por una línea de desarrollo o valorar nuevas alternativas a las que dedicar esfuerzo e inversión de un modo más eficaz.