15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 154

Las ferias sectoriales constituyen un escaparate inmejorable para empresas y organizaciones de todo tipo. Anualmente se celebran en China una infinidad de estas ferias, que demuestran el vigor de su economía en los más diversos sectores de negocio y ofrecen una excelente oportunidad para que las empresas den a conocer sus productos y servicios en el mercado chino.

Read More
15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 138

La asistencia a ferias, la participación en misiones comerciales o la distribución de su publicidad en el mercado chino son acciones encaminadas a conseguir introducir sus productos o servicios en China. Estas acciones pueden culminar con una presentación en China de su empresa que refuerce los vínculos con los consumidores locales.

Read More
15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 159

Invertir en China es una decisión arriesgada que debe ser tomada prudentemente. En ocasiones disponer de abundante información técnica no es suficiente para romper las resistencias a invertir en el mercado chino. El contacto humano y la confianza en los colaboradores chinos se revela como factor determinante a la hora de tomar una decisión tan importante.

Read More