Ferias en China

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 154

Las ferias sectoriales constituyen un escaparate inmejorable para empresas y organizaciones de todo tipo. Anualmente se celebran en China una infinidad de estas ferias, que demuestran el vigor de su economía en los más diversos sectores de negocio y ofrecen una excelente oportunidad para que las empresas den a conocer sus productos y servicios en el mercado chino.

Asistir a una feria comercial presenta además el atractivo de poder formarse una idea clara de las nuevas tendencias que surgen en un mercado tan dinámico como el chino. Por si estas no fuesen razones suficientes, el coste de viaje, estancia y alquiler del stand en la feria, merced a las ayudas públicas, es muy económico para el empresario. En efecto, la asistencia a ferias internacionales suele estar subvencionada por la Administración, que regularmente organiza misiones comerciales con destino a países que presentan oportunidades de negocio, como es el caso de China.

No obstante, la asistencia a una feria no garantiza por sí misma la venta de productos y servicios. Por eso es aconsejable aprovechar la estancia en China y complementar la presencia en la feria con otras actividades de negocio que maximicen sus posibilidades de éxito. Precisamente para lograr este objetivo Orienta ofrece a sus clientes servicios de y asistencia en el mercado chino.

Con carácter previo a su viaje a China, Orienta le ofrece le propone una serie de actividades a desarrollar de forma complementaria a su asistencia a la feria. Los consejos de Orienta pueden ser útiles para su negocio y, en todo caso, puede aprovecharlos para ampliar su visión acerca de sus inversiones en China.

Nuestras propuestas incluyen operaciones de marketing, establecimiento de contactos, visitas a empresas interesadas en sus productos o reuniones con posibles proveedores o colaboradores en el mercado chino. Todas estas actividades son cuidadosamente planificadas para aprovechar su estancia en China de forma óptima, y complementan de forma idónea su asistencia a la feria.