Viajes de prospección

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 158

Invertir en China es una decisión arriesgada que debe ser tomada prudentemente. En ocasiones disponer de abundante información técnica no es suficiente para romper las resistencias a invertir en el mercado chino. El contacto humano y la confianza en los colaboradores chinos se revela como factor determinante a la hora de tomar una decisión tan importante.

En esta situación es de gran ayuda conocer personalmente a los contactos chinos para tener una impresión acertada sobre ellos y estrechar relaciones. Viajar a China se revela como el mejor instrumento para conocer de primera mano a sus proveedores o colaboradores chinos y valorar adecuadamente las bondades y riesgos de su inversión.

El viaje también es la mejor opción para supervisar de primera mano el estado y evolución de su negocio en China, visitar a sus proveedores para asegurarse de su capacidad para fabricar los productos con arreglo a los criterios de calidad que solicita, ampliar su abanico de contactos, participar en ferias sectoriales o llevar a cabo campañas de marketing para posicionar a su empresa en el mercado chino.

Orienta ofrece servicios de asistencia en China para que el viaje de negocios se lleve a cabo lo más satisfactoriamente posible. Para ello Orienta planifica, de acuerdo a las necesidades del cliente, una agenda de actividades a desarrollar en China que permita cumplir los objetivos del viaje de forma óptima. Todos los aspectos del viaje estarán cuidadosamente cubiertos por esta planificación, permitiendo al cliente formarse una idea clara y precisa del coste que le supondrá en términos de dinero y tiempo.

Igualmente Orienta ofrece a sus clientes la posibilidad de ser acompañados por un asistente, que actúe como intérprete y asista al cliente en todo momento durante su viaje, resolviendo de forma eficaz los imprevistos que puedan producirse y adaptando sus reuniones y visitas a la idiosincrasia china. Muchos de nuestros clientes se han beneficiado de este servicio, que les permite, a un precio muy competitivo, cumplir cómoda y eficientemente sus objetivos y superar convenientemente cualquier incidente que se le presente durante el viaje.