Publicidad en chino

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 146

Como en cualquier otro mercado, una de las opciones para dar a conocer sus productos y servicios en China es la publicidad. En particular, las empresas del sector turístico consideran que las campañas de promoción son una excelente vía para publicitar sus productos y servicios.

Sin embargo, la planificación de cualquier campaña de promoción en China debe tener muy en cuenta la mentalidad china para asegurar que los productos publicitados son bien acogidos y valorados por el público local. En este sentido una traducción de sus mensajes publicitarios convenientemente adaptada a la idiosincrasia china y, además, fiel a la filosofía del producto o servicio que se pretende vender, es fundamental.

Orienta dispone de traductores profesionales expertos conocedores de la cultura china, capaces de traducir y adaptar su publicidad del modo más conveniente para su aceptación en el mercado chino. Cuente con nuestros servicios para traducir sus folletos o cualquier otro material publicitario que quiera hacer llegar al mercado chino.