Traducción de documentos

15. 03. 15
posted by: Orienta - Consultoría y servicios en el mercado chino
Visitas: 149

La comunicación con sus proveedores y clientes chinos debe ser fluida y clara para evitar malentendidos que puedan hacerle perder tiempo y dinero. Orienta dispone de traductores e intérpretes con experiencia en diversos sectores de negocio que le ayudarán a traducir los documentos que intercambie con sus agentes en el mercado chino.

Los documentos que intercambia durante el transcurso de sus relaciones comerciales con China son muy importantes. Sus pedidos deben reflejar de forma inequívoca, además de la cuantía, las características y calidad de los productos solicitados. Los contratos que firme con sus socios chinos deben ser fieles a lo pactado con ellos, de modo que no surjan conflictos en el futuro. En definitiva, los documentos de cualquier índole que envíe o reciba, deben ser claros y evitar la ambigüed, de modo que sean interpretados correctamente por ambas partes.

No dude en contactar con Orienta si desea evitar riesgos innecesarios en sus comunicaciones con el mercado chino. Nuestros traductores son profesionales con amplio dominio tanto del castellano como del mandarín que traducirán sus documentos adecuada y eficazmente, aportando la seguridad y tranquilidad que su negocio necesita durante sus intercambios con China.